Gino’s tiene paquetes especiales para que no salgas de casa

Ciudad de México.- Sabemos lo importante que es quedarse en casa para evitar la propagación de enfermedades como el Covid-19, por lo que a la hora de la comida Gino’s quiere consentirte para que disfrutes sus promociones todos los días.

¿Te gustan las pizzas? Si estás buscando una excelente opción en Gino’s, ahora podrás encontrar un paquete de 2×1 en Pizzas y ensaladas en Uber Eats y combinarlas como tú quieras.

Así podrás disfrutar una saludable ensalada y, si te pones de acuerdo con tu pareja o un amigo, acompañarla con tu pizza preferida y recibirla directamente en tu hogar por medio de tu app favorita Uber Eats, DiDi Food o Rappi.

Ahora que si prefieres un menú de 3 tiempos, el Menú Delizia será ideal para ti, ya que consta de una entrada, plato fuerte, postre y una bebida a elegir por sólo $185.00 pesos, en el cual estarás ahorrando hasta 40% del total de tu compra.

Gino’s sigue ofreciendo una amplia oferta de platillos con todo el amor y el sabor directo de la Toscana, como recién salidas de la cocina de la nona, que ahora podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Las sucursales que están aceptando pedidos para llevar son Concepción Beistegui 55 23 30 01 y Galerías Insurgentes 55 34 88 65.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a estos y otros platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *