#ComeLocal lleva productos de comercios locales a la puerta de tu casa

Ciudad de México.- Sabores México, una de las plataformas más importantes de tours gastronómicos en la CDMX, creó la campaña #ComeLocal, proyecto que tiene como principal objetivo apoyar a diferentes comercios de la capital mexicana (iniciando con la colonia Roma) y al Mercado de San Juan, enviando sus productos a domicilio. Con esto, se pretende ayudar a mantener la cadena de producción y consumo, incrementar la venta de dichos establecimientos y evitar el cierre de los mismos.

#ComeLocal da a los consumidores la oportunidad de tener productos frescos en la puerta de su hogar a través de cajas semanales que incluyen sabores de barrio o del mercado local.

La idea es ofrecer productos nuevos cada semana y tratar de sumar cada vez más locatarios. Esta es la tercera caja que se lanza al mercado, la cual ha sido bien aceptada tanto por su costo como por la calidad y cantidad de productos.

Las empresas que participan en #ComeLocal son: Sabores México Food Tours, EfefantPR, El Gran Cazador, Café Barajas, Rosse Gourmet, Rebelión, Cintli Tortillería, Oscuro Puro, Tinto MX, Café de Raíz, Cerveza 5 Soles, La Pitahaya Vegana, Malena e Hijas, La Jersey Gourmet y Conservas Manuel.

La caja tiene un costo de 1,200 pesos y para adquirirla los consumidores deberán realizar sus pedidos del 23 al 29 de abril a través de la página saboresmexicofoodtours.com/come-local/, con la finalidad de que a partir del 30 de abril comiencen a gestionarse las entregas de la mejor manera posible.

Se espera que más adelante se pueda expandir esta experiencia a más zonas de la CDMX y así apoyar a más comercios durante y después de la contigencia.

“En Sabores México estamos convencidos de que juntos lograremos salir adelante, apoyando a los consumidores locales y asegurando próximos meses llenos de experiencias y nuevos sabores”, manifestaron los voceros de la plataforma en un comunicado.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *