P.F. Chang’s nos enseña a hacer sushi con la caja Sushi Class

Ciudad de México.- P.F. Chang’s busca crear una experiencia completa para los amantes del sushi con su nuevo paquete especial Sushi Class, una caja edición especial que busca llevar la experiencia completa de la cocina asiática a casa, enviando los ingredientes necesarios y el consumidor prepara sus propios rollos de sushi y los cocteles con sus propias manos, bajo la dirección del chef de P.F. Chang’s presente virtualmente gracias al video al que se puede acceder mediante el código QR impreso en la caja.

Contenido del paquete Sushi Class

La caja incluye un tapete para sushi (makisu) y los ingredientes para preparar dos rollos clásicos de P.F. Chang’s:

Un California Roll la versión de P.F. Chang’s del clásico rollo de tampico, queso crema y pepino, cubierto de ajonjolí.

Un Warrior Roll, con kanikama tempurizado, aguacate, queso crema y chiles toreados.

La edición especial Sushi Class también contiene una botella de Hennessy Very Special para preparar un Hennessy Carajillo, así como los ingredientes faltantes sin alcohol como una Coca Cola sin azúcar y un Sprite, los cuales pueden usarse para preparar un Blueberry Soda; los cocteles perfectos para acompañar tu comida.

Caja especial Sushi Class P.F. ChangTodo lo que requiere hacer el cliente es escanear el código QR impreso en la caja con lo que se logra tener acceso al video en el que Raúl Mariscal, el chef ejecutivo de P.F. Chang’s nos enseña a preparar los rollos de sushi paso a paso mediante un video, incluyendo sus consejos para lograr que la experiencia sea la mejor posible. Por ejemplo, ¿sabías que para prevenir que el arroz se pegue al cuchillo cuando cortas los rollos o a tus manos al momento de manipularlo, sólo necesitas mojarte las manos con un poco de agua y pasar el cuchillo por el líquido?

Este paquete especial estará disponible durante tiempo limitado, así podrás disfrutar completamente del sabor de Asia que tanto te gusta, preparado por tus propias manos y en la comodidad de tu casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *