Ciudad de México.- ¿Te imaginas descansar sobre un barquillo de helado mientras disfrutas uno? Creamilandia hará posible este dulce sueño.
La marca de electrodomésticos Ninja creó Creamilandia, el primer museo del helado en México que abrirá sus puertas del 11 de abril al 5 de mayo para que el público pueda vivir una experiencia inmersiva única.
Creamilandia contará con estaciones interactivas en la que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la nueva máquina de helados Ninja Creami. Habrá actividades especiales, degustaciones, photo-opportunities y mucha diversión, además de la posibilidad de aprender una variedad de recetas.
Con la máquina Ninja Creami es posible hacer helados y otros postres fríos en 5 minutos
Con el objetivo de revolucionar la preparación de alimentos en casa de una manera rápida y segura, Ninja transforma la manera en que disfrutamos y compartimos los momentos más dulces y mágicos de la vida, despertando la creatividad para lograr el helado perfecto.
Con Ninja Creami podrás elaborar tus postres fríos favoritos en tan solo 5 minutos, desde el helado más cremoso hasta un smoothie lleno de textura, ya que cuenta con múltiples funciones programadas que permiten hacer helado, gelato, malteada, smoothie y hasta helado light. Además, podrás personalizar tus recetas con toppings o necesidades dietéticas sin comprometer el resultado final. Con sólo tocar un botón transformarás una base congelada en una deliciosa experiencia digna de cualquier heladería.
“El lanzamiento de nuestra Ninja Creami será un éxito totalmente dulce. Inspirará sonrisas y forjará memorias inolvidables para quienes nos visiten en Creamilandia. Invitamos a los consumidores a prepararse para la fusión perfecta de entretenimiento, deleite y una primera mirada a todo lo que Ninja tiene que ofrecer, despertando sus sentidos, imaginación, memorias y emociones para crear o recrear su versión perfecta de helado”, mencionó Laiza Martínez, Directora de Marketing para Ninja México.
¿Qué hacer para visitar Creamilandia?
Ninja México, de la mano de Xaviera, la agencia a cargo de esta experiencia, inaugurará este espacio que no sólo presentará su producto, sino también sumergirá a los visitantes en un lugar dulce y sensorial.
La sede temporal de Creamilandia será Casa Lucerna, ubicada en Lucerna No. 42, col. Juárez, CDMX. Estará abierta de 11:00 am a 6:00 pm de martes a jueves y de 11:00 am a 7:30 pm de viernes de domingo.
Para asistir a esta increíble experiencia, debes registrarte en https://creamilandia.ninjamexico.com/. La entrada es gratuita y abierta a todo el público.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.