La California Classic Cheeseburger de Carl’s Jr. está de regreso

Ciudad de México.- Fundada en California en el año 1941 por Carl Karcher, Carl’s Jr. se ha convertido en un icono gracias a su larga historia e innovadoras recetas. El regreso de la California Classic Cheeseburger es el ejemplo de esto ya que la marca ha tomado su origen californiano y lo ha mezclado con los sabores de hoy para la receta de su deliciosa burger.

Originaria del Estado Dorado, la cheeseburger (hamburguesa con queso) es considerada uno de los grandes inventos de este lugar, gracias a su accidental historia. Según se cuenta, la invención de la primera cheeseburger fue un experimento realizado por un joven cocinero que decidió dejar caer un trozo de queso mientras asaba una hamburguesa en un restaurante de Pasadena en 1926.

La California Classic Cheeseburger regresa a un precio increíble

El experimento resultó ser un éxito que se ha replicado y mejorado a lo largo de la historia. Hoy, la exquisita California Classic Cheeseburger regresa al menú de Carl’s Jr. con una jugosa carne 100% Black Angus, queso americano derretido, salsa mil islas, cebollas asadas, vegetales frescos y pan con ajonjolí.

Esta deliciosa hamburguesa ya se puede disfrutar en combo con papas chicas y fresco chico por tan solo $89 pesos, sin embargo, los días y sucursales participantes pueden variar por lo que se recomienda consultar disponibilidad con anticipación.

Carl’s Jr. continúa tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus invitados y colaboradores. De igual manera, cuenta con los servicios de entrega a domicilio a través de aplicaciones aliadas, curb-side pick up y Ordena y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble