Vips y NotCo, la colaboración que revoluciona los platillos plant-based

Ciudad de México.- Vips y NotCo anunciaron una colaboración para que el restaurante más familiar incluya productos NotCo en su menú, esto con el fin de dar a sus invitados una propuesta innovadora que se ajusta a diferentes estilos de vida, sumando recetas hechas a base de plantas con el fin de incluir platillos clásicos reinventados y convertirse en el favorito de los paladares veganos y flexitarianos.

NotCo es una startup de base tecnológica que nació con el propósito de reinventar la industria alimenticia para construir un mundo más sustentable de la mano de Giuseppe, su algoritmo de Inteligencia Artificial -desarrollada y patentada por NotCo-, y hasta ahora ha logrado crear productos que pueden reemplazar alimentos que contienen proteína animal, pero 100% hechos a base de plantas, dándole oportunidad a nuevas audiencias en los restaurantes favoritos de las familias mexicanas.

El consumo de productos plant-based aumenta en México

De acuerdo con un Estudio de Factibilidad de Mercado Vegano, llevado a cabo por la Asociación de Emprendedores Veganos de México y EligeVeg en nuestro país, 65 de cada 100 mexicanos ya consumen estos productos diariamente en su dieta de manera regular o frecuente.

Vips busca ser un espacio de consumo y convivencia para todo tipo de paladar y estilo de vida, sumando opciones para flexitarianos, veganos o para aquellas personas que quieran reducir su consumo de carne animal, uniéndose a la promesa de NotCo y buscando reducir su impacto ambiental con alimentos hechos a base de plantas, pero manteniendo el sabor que lo respalda.

“Siempre nos hemos caracterizado por la calidez y cercanía con cada uno de nuestros invitados y especialmente hoy queremos estar más cerca de ellos; por eso, evolucionamos diariamente ofreciendo platillos pensados para nuevos estilos de vida. Así que estamos felices de anunciar nuestra nueva Hamburguesa NotCo, nuestro primer platillo hecho 100% a base de plantas, pensando en las tendencias de hoy y en los invitados de distintas edades y estilos de vida”, mencionó Edgar Salgado, director de Marketing de Vips.

Podrás probar el platillo de Vips hecho con productos NotCo a partir de junio

A partir del 1 de junio, visita tu Vips más cercano para probar la nueva propuesta de su menú. Las dos marcas te invitan a probar los nuevos platillos que mantienen la calidad y el sabor que respalda al restaurante, pero le añaden este gran ingrediente (no tan secreto) y sustentable que viene de la NotBurger.

“Buscamos llegar a más familias mexicanas y qué mejor que estar presentes en el restaurante más familiar por excelencia de México. Esta alianza con Vips nos parece prometedora porque puede ser la oportunidad de tener un contacto más cercano con nuestra audiencia mexicana. Como dicen por ahí, de la comida surge el amor y esperamos que NotCo sea el caso para uno de los restaurantes favoritos de México”, mencionó Andrea Santa María, brand manager de NotCo México.

Puedes encontrar estos deliciosos platillos en todas las sucursales de Vips en la República Mexicana o en las plataformas de delivery que estén activadas en tu ciudad (Uber Eats, DiDi Food y Rappi) y disfrutar su sabor desde casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *