Vuelve el helado de nogada a Glace

Ciudad de México.- Inspirándose en uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana, Glace Helado inició su tradicional temporada de helado de nogada, resultado de la experimentación e innovación que ha caracterizado al taller de helado artesanal.

Con esta propuesta se busca alcanzar el balance perfecto de sabores que representan este plato, donde ingredientes clave como el queso de cabra, la nuez de Castilla, jerez y el chile poblano se combinan para ofrecer un sabor delicioso y una textura cremosa que al final es coronado por frescos granos de granada fresca.

El helado de nogada es un sabor de temporada muy esperado por los consumidores

helado de nogada GlaceLa inspiración de este helado viene de los exquisitos platillos con los que cuenta la gastronomía mexicana y la nogada es una temporada muy esperada, ya que además este año se celebran 200 años de la creación del chile en nogada, así que qué mejor manera de honrarlo que haciendo una interpretación en helado.

El helado de nogada forma parte de una extensa lista de sabores que son elaborados diariamente en Glace Helado, con productos y materias primas de la más alta calidad que dan como resultado una experiencia de sabor inigualable.

Este sabor especial estará disponible a partir del 10 de agosto y durante todo septiembre, tanto en la sucursal Del Valle como a domicilio a través de Rappi y DiDi Food, en presentaciones que van desde una bolita hasta medio litro.

En estos canales también podrás encontrar los sabores tradicionales de la marca como son: cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, tiramisú, entre otros.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble